miércoles, 14 de abril de 2010

Darwin Deez


DISCOS RECOMENDADOS
Darwin Deez
Disco: Darwin Deez

¡Friki el último!

Sé que tendría que estar escribiendo sobre el último disco de Erykah Badu o de lo nuevo de Rufus Wainwright, que estos días ocupan mi equipo de música y mis tarareos. Pero, de repente, una nueva presencia inquietante ha irrumpido en mi vida sin pedir permiso, Darwin Deez.
Si tengo que ser del todo sincero todavía no tengo una impresión muy clara al respecto. Si me gusta o me disgusta. Creo que me dejaré llevar.
Ya había notado que lo "friki" lleva años tomando posiciones en la sociedad. Quizá haya llegado su hora y no seré yo quien me oponga. Desde luego, este nuevo video-clip de la banda neoyorkina es toda una declaración de principios y de paso promocionan su primer disco. Porque que yo sepa sólo han perpetrado uno, aunque el año pasado ya se escuchó mucho el tema Constellations.
Y a mí que su cantante, el tal Darwin, me recuerda a Jamiroquai. Cosas mías, seguro. Bueno, a disfrutar de Radar Detector que no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario